• Bienvenidos al sitio de noticias de CAMCARONI...
  • »Estamos en período de PRUEBA...
  • »Sitio desarrollado y administrado por ComercioTotal Venezuela...
ticker() ?>er() ?>
“2013: Año de Integración y Progreso”, proclamó como aspiración colectiva la Gran Cena Empresarial de Fin de Año Reviewed by Momizat on . La capacidad de convocatoria y de organización de la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní, quedó una vez más demostrada en la Gran Cena Empresarial de Fin La capacidad de convocatoria y de organización de la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní, quedó una vez más demostrada en la Gran Cena Empresarial de Fin Rating:
You Are Here: Home » Destacado » “2013: Año de Integración y Progreso”, proclamó como aspiración colectiva la Gran Cena Empresarial de Fin de Año

“2013: Año de Integración y Progreso”, proclamó como aspiración colectiva la Gran Cena Empresarial de Fin de Año

La capacidad de convocatoria y de organización de la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní, quedó una vez más demostrada en la Gran Cena Empresarial de Fin de Año 2012, celebrada  el sábado en el amplio y elegante Salón Lusitano del Club Portugués-Venezolano, de Puerto Ordaz.

La presencia del señor gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, de otras autoridades civiles y militares, de las altas autoridades gremiales de Fedecámaras y Consecomercio, representadas por los Vicepresidentes, Jorge Roig y Mauricio Tancredi, del Presidente de Fedecámaras Bolívar, Guido Fratini, del directorio gremial que preside el Dr. Octavio Maza Duerto, de personalidades empresariales de la región, de invitados  especiales y de una  nutrida membrecía, dio el realce esperado por el equipo organizador de la jornada, que coordinó la Directora Nelly Arria.

Un sencillo acto protocolar, en el que se transmitieron mensajes reflexivos a
propósito de los enormes desafíos que nos impone el  año 2013  que se aproxima, llamándonos a la integración y el progreso, sobre todo por las exigencias que nos plantea el ingreso de Venezuela al Mercosur, sirvió también para desarrollar lo que es un rito obligante de la institución, como lo es la entrega de sus premios anuales:

Empresario del Año,  recaído en la persona de Rafael Escobar;
Ejecutivo del Año, Ing. Alberto Krohn;
Empresa del Año (Sector Comercial), Equipos Dimaica;
Empresa del Año (Sector Servicios), Sonidos Guayana, de Lino Bossio;
Empresa del Año (Sector Industrial), Induvidrios, de la señora Loredana Magnani

y reconocimientos especiales:

Lic. Lilibeth Gómez Zambrano, Directora de RRPP y Protocolo de la Gobernación de Bolívar y a los Licenciados David Bermúdez y Yorman Hernández, ambos directivos de Camcaroní y el primero de ellos también de Consecomercio.

Igualmente para un alegre y rumboso compartir  hasta casi el amanecer, donde  una  exquisita  cena  navideña, combinada con un mano a mano  entre las afamadas orquestas Billo’s Caracas Boys y Primera Fila, completaron el éxito de la velada.

 

Contenido Relacionado

Compromiso común frente al Mercosur

 

 

 

Fotógrafo: Alfredo Perez Vívas

 

_______________
(PrensaCamcaroni)

© 2012 ComercioTotal Venezuela, C.A. y Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní (Edo.Bolívar-Venezuela)

Scroll to top